Vistas de página en total

sábado, 20 de abril de 2013

Crítica anuncio de nescafé

Vamos a ver, cuando ví el anuncio de alguien que ganó el premio de Nescafé, bueno, pues como cuando ves la tele el 22 de Diciembre al mediodía, piensas, pues qué bien, y dejas de pensar porque si continuas te tiras por la ventana aunque vivas en un bajo, pero cuando ya empezaron a emitir el después de una familia feliz durmiendo tranquilos... Bueno si así piensan en ganar adeptos van mal, creo que poner un lo que podríamos hacer con un anuncio en lo que nos viéramos reflejados, como la lotería nacional, o como la ONCE está bien, a los más cándidos, puede que les hagan comprar su producto, pero cojones! ver cómo alguien duerme de puta madre mientras tú tomas hipnóticos para dormir, porque no puedes pagar la luz o llegar a fin de mes, manda cojones! Eso es una sobredosis de realidad!

A qué lumbreras se le ocurre repetir y repetir y volver a retransmitir una y otra vez entre lo que ves para dejar de pensar en la patética vida que llevas, poner un anuncio de un tipo que acaba de ser padre y duerme plácidamente con DOS MIL euros al mes mientras miles de familias que lo ven van a cáritas a coger pañales y comer todo el mes arroz? Eso no es muy competente, a la hora de poner un anuncio hay que pensar un poco en los usuarios que pueden volver a participar, habrá gente que le motive pero no es muy usual que tras ver cómo viven los políticos, que la cárcel no es para todos igual, que hay miles de millones de euros en el limbo, que recortan hasta nuestros nombres, ponen un descanso, y ves que alguien al azar vive de puta madre! coño! Un respiro! Hasta en los anuncios nos dicen lo poco que vale nuestra patética vida!?
Deberían poner un sondeo, una ilusión, o lo que sea, pero que dejen ya de emitir a un tipo feliz porque nos alegramos pero sólo a primeros de mes.

2 comentarios:

  1. A mi nunca me gusta ver gente feliz cuando yo no lo soy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco y creo que quien diga que si lo es miente y es hipócrita. Gracias por tu comentario Oso.

      Eliminar