Vistas de página en total

sábado, 13 de abril de 2013

From Shinigami´s world

He tardado muchisimo en escribir sobre lo que pienso pero es duro decir algo que piensas sin que te rompan tus palabras y las tiren al suelo, y con los pedacitos que quedan te entierren vivo. A mí me ha ocurrido alguna vez, bueno siempre, la gente es hipócrita por naturaleza, porque todo ser humano teme sus consecuencias, lo que él mismo crea, luego se esconde porque no tiene ni puta idea de por donde va a salir nada, no controlan nada y muchísimo menos algo, que puede herir tanto como son las palabras, la forma de comunicación más habitual en ellos y con lo que viven, les guste o no, si no fuera por la comunicación todos se morirían de asco, dicen ser autosuficientes pero hasta los más cerrados necesitan de los demás para su propia supervivencia


Hay personas que dicen no soportar la presión de fuera y se encierran en su habitacion a vivir eso se llama hikikomori en Japón, pues no es así, eso no es renunciar al exterior eso es hacer el gilipollas como lo haría un niño enrabietado porque no le dejan ver la tele a las diez, y se encierran en su cuarto para llorar y terminar jugando a un video juego, pues igual.
Tienen vida social, redes sociales, se buscan pareja, se comunican! lo necesitan! me gutaría ver a mi a un hikomori solo estudiando, o leyendo, es tan facil hacer esos esfuerzos... es como si te dijeran no vayas a trabajar que te pongo wifi y te llevo pizza a la habitación, eso si, no saldras a la calle y todo lo tendras virtual, pero si a poco ya tenemos eso! hay compeñeros de trabajo que estan hablandose por el movil por wasap estando en la misma habitación! Pues a eso le añades una pareja que nunca huele mal, que en las fotos siempre sale en perfecto estado y me enseña justo lo que quiero ver, música y videos, cultura... en fin un abanico de posibilidades que elegir menudo logro! tu quitale internet, quitale esos placeres ya veras como salen todos al sol... como se quedan de una pieza cuando vean que cuando alguien te cae mal no lo puedes bloquear, cuando te insultan tienes que seguir ahi, y si no quieres ver a nadie no puedes ponerte en desconectado, tienes que sonreir! cuando algo te guste mucho no puedes darle al dedo arriba tienes que expresarlo y puedo asegurar que al mundo le importa una mierda si algo te gusta o no, tu opinion solo importa a lo que haces al resultado de tus esfuerzos porque a la larga nadie va a estar ahí cuando dejes hueco para otro ser humano.





Me hace gracia como las personas se pisotean vulgarmente por ocupar un lugar que en si es inexistente, las más arriesgadas quitan vidas de verdad por conseguir algunos beneficios que sólo duran mientras saborean la venganza, después sólo se acuerdan de que nadie se entere de lo que hicieron, y se pasan la vida huyendo, al final se van a encontrar, todos van al mismo sitio. Algunos incautos terminan por quitarse la vida ellos mismos, pensando que así dejarán de sufrir, que inocentes, a veces es mejor disfrutar de la derrota que vivir con una olvidada satisfaccion transitoria que sólo sirvió de placer pasajero a un nuevo problema.
Lo que mas gracia me hace es el amor, pero si no existe... que empeño con ponerse tontos sin sustancias, y echarle la culpa a quien mas cerca tenemos cogiendo un extraño cariño/dependencia a ellos, para eso estan las drogas, te hacen lo mismo. La mujeres acostumbran a tender mucho a esto, de hecho viven por esto, son insaciables y cuando una relación se termina buscan sentirse igual con otro da igual quien, para ello machacan a las demas hembras de su especie, se creen especiales pero lo unico que les hace ser especiales es esa dedicacion al amor, otros les llaman instinto, yo le puedo llamar saber que te metes y que calidad tiene; repeticiones. Es como escuchar una cancion todo el día, acabas sabiéndote la letra.
Pero hay algo que me tiene muy intrigado, y es por que quieren ser diferentes? Ahí tanto hembras como machos son iguales, todos creen que por tener algo diferente se es más especial, acaso sabe un perro si tiene 3 orejas, es especial? es igual, sigue siendo un perro. Sigue teniendo hambre y celo, frio y sed... El arte empieza cuando se termina el coeficiente intelectual, por eso se ven tantos artistas y tantas cosas extrañas en un mundo aparentemente sin cambios en la especie. La personas se empeñan en hacer cosas que no llevan a ningun lado sólo por el mero hecho de parecer diferentes, y por eso su forma de pensar tiene que ser algo único, a veces lo expresan físicamente, pero otras se avasallan entre ellos de cantos llorones, espermatozoides gigantes pintados en un cuadro, en un sofa a tamaño natural sería una prueba de adn, pero si los agrandas y los pintas de colores, al final gente de deshace de fortunas sólo por tener eso colgado de su pared. Un arrebato de neurosis plasmado en un retratro que no se sabe si es un dibujo o que se dejo el pincel a un primate menos evolucionado, puede ser un verdadero bombazo industrial.




Hay personas que quieren dejar de serlo y se agrupan en varios grupos, gente que adora el diablo
gente que adora los vampiros, hay gente que se cree mas gente por adorar algo, no son mas que gente,
si haces algo y nadie lo sabe no tiene valor para vosotros, tiene que ser reconocido y por eso
formais esos grupos, algunos se suicidan y matan por ellos, y no se dan cuenta que el tiempo es
ciclico y nada tiene mas importancia que la se le da en ese mismo instante, que todo sigue y que
cuando no es uno sera otro, se fomenta el odio a los demas como lo maximo de lo maximo. Pero en
particular, nadie hace nada que no le traiga satisfaccion personal que no sea rconocido, que sea en
su casa.
Cada vez hay más blogs, cada vez mas personas en la red, es normal que el sol quiera empezar a
erradicar tales aberraciones universales, no luchan por esas zonas del mundo que estan desprovistas
de toda comodidad, de hecho les llaman del tercer mundo, hay personas que luchan pero el coeficiente
intelectual es muy bajo para pensar en ellos y lo que puedan aportar a los inventores de los
sentimientos; sólo son personas que tienen por derecho que vivir así porque es así y por eso ya
se les echa de su mundo pasando a tener la categoria 3, dan por hecho que tienen que morir y que
tiene que ser así, mueven medio mundo para poder tener internet, para ver a su droga que vive a
10.000 km de ellos, pero para ayudar a quien no sabe ni que son los kilómetros no hacen nada.
Es así, luego hacen recolectas para los que le ha llegado un desastre natural tenga una casa,
deberian hacer recolectas mensuales para que ningun humano recien llegado al mundo muriese de
hambre, o es que asi consiguen el equilibrio natural de habitantes?
Es todo un misterio mientras tanto miro todo a ver si algún día puedo entender algo...
Desde mi nuevo hogar todo resulta tan grotesco...


No hay comentarios:

Publicar un comentario