Vistas de página en total

domingo, 21 de abril de 2013

rincon de la mierda

En mi rincón de la mierda ese que ya tiene mi forma de las veces que me siento en el y me lamento, en el que recuerdo, en el que se apodera de mi la melancolía de tiempos que aunque fueron malos siempre los recuerdas mejores, en el que he reído sin quererlo sólo con mirar mis ojos en otra persona con los mismos tonos con la misma expresion con ilusión sólo de vivir ese momento y yo... ahí riendo y compartiendo pero derrumbada deseando que duerma ese angelito para llorar y quejarme de tantas cosas que con palabras no puedo... y la añoranza puede conmigo y veo que soy y me insulto al espejo por extrañeza, desconozco a esa persona que me mira y con ese gesto exánime y abotargado que indague en mis pupilas ávidas de esperanza.
Aqui en mi sucio rincón de la mierda esperando que todo cambie con el triste paso de el tiempo de las horas la pantalla del pc refleja la estancia y todo más quieto que nunca escuchando los ruidos de la calle que es lo más próximo a la realidad que tengo el humo de mi cigarro me advierte que estoy pasando el rato y me meto en un chat donde se supone que hablar anónimamente y con alegria te desvía la atención de la realidad, y qué me encuentro? una banda de desesperados, pseudopícaros,místicos temporales,viciosos de todos los colores y formas que hacen que mi apatía por conocer personas se acuse más... Hay gente que tiene su guión, hay gente que tiene tantas cosas que hacer que se pierden y te llaman María y te tratan como si tuvieras 15 años, otros ni esperan te piden el mail para engrosar su larga lista de churris y así tienen un as más en la manga por si lo realmente interesanteque al final se van con el que tiene la foto más artística... ´Luego te dicen de experiencias malas y se hacen los sensibles o fingen ser frikis eso que se lleva tanto... En fin un mundo a parte yo sólo queria charlar un rato y me encuentro un mar de excusas no pedidas y una novela grotesca que me deja totalmente perturbada y meditando si eso será lo normal o si solo me pasara a mi por ser yo para que al fin y al cabo me arranque una sonrisa incluso una carcajada porque la verdad es cierto ese refran que con quien niños se acuesta mojado se levanta! y para muestra un boton! solo hay quedar click!

No hay comentarios:

Publicar un comentario