Vistas de página en total

domingo, 21 de abril de 2013

Un recuerdo de cuando me fui de Burgos

A fecha de hoy aún miro atrás con extrañeza y me hago tantas preguntas... Todo esta relacionado en la vida, nada sucede por casualidad pero seré lo suficientemente inteligente como para saber diferenciar dónde empieza todo y cómo sigue el curso cíclico de mi vida? He estado meditando sobre todo lo que se me viene encima y la verdad que me asusta mucho dar media vuelta a la comodidad y buscar mi sitio en algún lugar del mundo, pero a veces es necesario reinventarse para definir lo que te marcará a partir de ahora. De errores se aprende pero será cierto o será el tópico que usamos los fracasados para alentar nuestra decepción?? Es como cuando los feos dicen que la belleza está en el interior jeje perdón decimos que porque salga bien en un par de fotos no significa que sea guapa, que más quisiera!! En fin que es todo un topicazo eso es el apoyo del desequilibrado del que no sabe perder los malditos dichos o refranes hay por ahí algún que otro monólogo que trata sobre esto lo recomiendo .
La soledad a veces te hace pecar en cosas que no deberíamos y hablo por mi porque hay que saber hablar en primera persona, aunque si así sucede hay quien no te escucha, sólo cuando globalizas y se dan por aludidos es cuando obtienes respuesta, de protesta, sí, pero al fin y al cabo qué espero? respuesta... La vida me devora y antes de comprarme este pc me consideraba realmente especial, buscaba compañía con las notas musicales que podía conseguir que para mí era de lo mejorcito pero ya ves... hay gente que al estar "conectado" al mundo exterior mediante charlas y horas sentado frente al maquinón que le resuelve todos los problemas internos, aprende cosas que yo desconocía porque había sucumbido a mi soledad, me entretenía con la tele, leyendo, jajaja copiando a mano en un cuaderno de dina4 milimetrado recetas de cocina que mi buena amiga Laura me pasaba de libros, y cuando estaba realmente mal y todo se venía abajo llamaba a mi amiga o a alguien que conocía por interesarme por su vida y así disipar un poco los fantasmas que me carcomían, y jamás pensé en tener un pc!! Jajaja nunca lo consideré de compañía ni sustituto del prozac! jajaja y ahora cuando durante unos meses burlé la realidad de mi vida y la soledad que el día a día te proporciona la falta de tiempo y todo... me siento frente a este aparato en el sofá aún con el portátil encima de una silla y el ratón en el reposabrazos del sillón(que cutre no?) y realmente me siento mucho más sola que nunca, me siento atascada mirando el pc como si esperara que me dijera algo que me invitara a tomar un café o me dijera las palabras mágicas que todos necesitamos en algún momento. Me resulta tan triste... nunca debí sucumbir a esto a ser como todos a tener un messenger a entrar en chats que mediante el anonimato me hagan parecer medianamente interesante soy lo que soy y esto no es para mí, ahora me voy de Burgos y desde donde esté lo echaré de menos, aunque me haya quejado aunque haya maldecido aunque para mi sea estar estancada a veces es preferible estar estancada y esperar ese futuro que siempre es mejor que intentar cambiarlo por inconformismo por rebeldía por no tener paciencia; es tarde ya pero sé que volveré y si no vuelvo será porque por fin estoy bien y encontré mi lugar. Después de esto jeje supongo que ms contactos me borrarán jeje bueno lo comprendería pero hasta hace ufff mi cumple sin ir más lejos el 10 de febrero me decian messenger y lo relacionaba con niños de 15 años jajajaj! que inocente! hasta mi abuela lo tendría si viviera! que paleta que soy! jajaja parezco de pueblo! jajaja en fín... bueno me despido por hoy y espero que antes de que me quiten internet por traslado poder agregar alguna foto o algo que sea medianamente normal aunque jeje acaso ve alguien normal esto?????!!!!! jeje ya contaré mi paso por Talavera a ver... Deséame suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario