Vistas de página en total

domingo, 10 de marzo de 2013

Así nos va con la sexta...

Hay que joderse, normalmente mi triste vida, y la de muchos españoles, después de comer veo la televisión. Pero la mayoría de los mortales, lidian con el telediario, para alimentar sus úlceras y acelerar el corazón, es perfecto, pero yo prefiero empalmar los simpsons con los simpsons, y cuando se acercaba la hora me ponía la sexta, desde las 15:30 hasta casi las 8 sumergida en un mundo feliz lleno de huesos, con banda sonora, y van y me joden poniendo a Florentino Fernández, que ya lo relaciono sólo con los vídeos más divrtidos de América, más gordo que nunca, sus chistes suenan ortopédicos y para amortiguar su caída una tipa buenorra al lado, que no conozco de nada, rodeados de "humoristas" desbocados, a ver, después de ver el telediario, cada uno hace lo que le place con su tiempo y si pretenden subir audiencia, creo que imponernos que veamos la cruda realidad como una serie de grotescos chistes, no es la ideal, porque lo hacen al revés. Y lo único que te apetece hacer después de comer con el programita es esto:


En primer lugar los serios periodistas nos bombardean con la realidad del Telediario, o sea en tiempos de Franco era el NO-DO, así que la mayoría de las personas se lo toman en serio. Después esa mierda pretenden en momento de su digestión, que sea lo más amable posible, pero en vez de eso en vez de suavizar con una serie de las que se jactan de anunciar con el lema: Serial Lovers; nos meten un cactus en el culo con ridículos chistes sacados de la revista El Jueves, y que nos pretenden pasar de la cruda realidad a un grupo de fumados y desaliñados personajes decorado por unas selectas hembras para dar un poco gancho. No me jodan por Dios! Después se pasan de la temporada 6 de Bones al primer capítulo y nos unen a la muerte empalmando con Más vale tarde que es una extensión más de al Rojo Vivo, para que vuelva a subir la tensión, culminando con un Telediario más para cierre de sesión y nos ponen después algo más para que no podamos dormir pensando en toda la mierda que nos vierten en todas sus formas.


Así nos va!!!



Han perdido adeptos y estamos cansados de ver la tragedia en forma de chiste, para eso lo dejo a especialistas como los del jueves! Y mejor no digo nada de los fines de semana, más chistes... OMG! menos mal que existe el mando a distancia.

1 comentario:

  1. Bueno para que no se me olvide, comentare... Yo vi 2 días Así nos va por ver como era el programa y la verdad que es una patada en el estomago por que nada mas empezar te sueltan la mayor desgracia o noticia mala del día para empezar fuertecitos... Luego todo aderezado según mi opinión con una ironía demasiado ácida. Ademas ese rollo poli bueno poli malo que se llevan los 2 presentadores como que no, también destacaría ese puñado de colaboradores LOW COST que han sacado de una chistera. En fin Shinigami te queda bajarte las series y verlas en el pc cuando quieras, Para terminar de comentar el tema generalmente diré que la Sexta ha visto el filón en la información populista y esta sacando le todo el jugo posible doblando programas de mismo contenido, centrando sus informaciones en noticias populistas es una estrategia de audiencia como podría ser la del corazón o prensa rosa pero para mi no creo que sea tan necesario forzar tanto la información o los sucesos socio/económicos que ocurren en España y Europa En fin yo prefiero pues no pasar mucho por estos programas para vivir mas tranquilo las cosas por mucho que se comenten van a pasar igualmente...

    ResponderEliminar