Vistas de página en total

viernes, 22 de marzo de 2013

CATFISH quien es el perjudicado?

Acabo de leer un blogg una entrada y la verdad me reulta interesante, se trata de un programa de la MTV, de un chico bien guapo, que se sintió ofendido por un engaño, me he estado informando y me parece peor lo que hizo el protagonista Nev, que lo que le pasó en realidad.

Este tipo en cuanto supo que había tomate se le iluminaron los ojos, desde luego si a mi me engañaran así, lo último que haría sería una película, se te rompe el corazón y guardas un luto, te deprimes... en fin creo que en cuanto vio que la historia se torcía a él se le ponían estos ojos:
Conoces a alguien por internet y se supone que te enamoras de esa persona, hasta ahí bien, si no son sus fotos, donde queda la personalidad? he visto programas y en algunos la gente les repudia por no tener el aspecto soñado, aún sintiendo conexión con gente, lo único que les hace llorar como niños es que no son los pluscuamperfectos de las fotos, ahí el presentador se centra mucho en el esfado, y deja a personas que sienten y tienen un corazón tirados porque no sirven para tener pareja, bien sea por ser gordos, por ser más mayores, o por ser mujeres, en éste caso lo comprendo, es duro saber que una mujer se ha enamorado de tí... Pero creo que él hizo de su "desgracia" prevista ya, un drama para sacar pasta, si la gente se siente identificada con él, es porque es gilipollas, si en un año alguien no te pone una cam, o no te da más fotos, será por algo raro?! por qué no hacen algo ellos mismos?

Noooo! mejor dar trabajo a alguien que si no fuera por un engaño, ahora mismo trabajarían en una hamburguesería... Creo que la gente epera mucho de internet, es como el nuevo dios para muchos, les pide un deseo y voilà! cumplido!!! miles de rubias, chicos guapos, pero en realidad, aunque no sea una mentira, todo tiene un límite, la realidad sigue superando la ficción, y a mi me convence mucho más un olor que miles de palabras. Hablando de palabras? En eso también engañan, decoran la verdad hasta donde la mentira se atisba, y después no haces más que hacerte preguntas, de por qué, cómo y cuándo.

Están dejando que lo único que importe es el físico, sin importar nada a cambio, no creo que El Nev este tenga muchos problemas para encontrar pareja, pero nadie se para a pensar que cuando en la intro del programa dice a mi me pasó, me engañaron y nada más que una persona de 40 años! joder! y dices que habéis quedado como amigos? Pero si la estás jodiendo cada programa! Ella te habrá mostrado sus sentimientos, te hizo un dibujo diciendo que era de una niña, te dijo que trabajaba como bailarina, todo mentira, pero cuando te adentras en una persona las mentiras destapan, su trabajo, sus actividades, sus hobbies, y ves poco a poco que ese corazón siente y late, que tiene una profundidad que TE ENAMORA, hasta que te das cuenta que no tiene el culo deseado y la vejas durante toooodos los programas llamándola verdugo y el pobrecito que se enamoró de una mujer guapa es la víctima. Pero, tras el fracaso, los sentimientos de esa mujer? que fueron de ellos?

He estado en los dos lugares, tenía sobrepeso y me daba miedo, cada día que pasaba era una tortura para mí, eludir fotos, o dar fotos sólo de la cara, para que después de tantos meses me digan no eres lo que busco, me has engañado! como has podido? joder!!!! que son unos kilos de más que sigo siendo igual! Pero claro, la gente normalmente, desea llevar un pivón a su lado, y se olvidan de sus sentimientos para dar paso a la imagen.
Después he estado en el otro lugar, y cómo no, me he llevado ostias a diestro y sininiestro, pero cuando hago de tripas corazón y pongo cara de uppps! conozco a esa persona, e intento por todos los medios que su imagen no me deslumbre de lo que sí lo hizo su corazón; pero otras veces es el corazón lo que falla. Te encuentras a una persona poco tolerante, y que nada tiene que ver con lo que mostró con miles de palabras que enamoraron todos tus sentidos.

Bien, hoy en día es mejor usar la red para cosas inteligentes y dejar que el amor llegue como sea. Si tiene que llegar, si no no hay que quedarse estancado con esa faceta. Hay miles que nos esperan y pueden hacer que nos sintamos realizados sin la necesidad de escuchar te quiero de alguna parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario