Vistas de página en total

viernes, 22 de marzo de 2013

Pensamientos (pandora)

Sin expectativas en la vida, partí un viaje largo, con vista al horizonte, sin saber qué había al
otro lado, y por curiosidad descubrí una caja y era tan atractiva, misteriosa, silenciosa y a la
vez gritaba que la tocara, mi inocencia hizo que la tomara con mis manos, e intenté abrirla con
todas mis fuerzas, por las buenas y malas, enfadada, triste, vacía, y cuando conseguí abrirla,
eras la peor caja de Pandora que ví. Un espejo.


En ese espejo por primera vez me vi, y no me reconocía, no podía creer que esa imagen grotesca
fuera yo y lo peor de todo es que mi caja de pandora personal fuera yo misma. Por qué ser yo y no
fingir? ser como otras personas requieren? sería mejor ser como los demas quieren que seas?
tendría amigos vacíosque lo único que me aportasen sería compañía en un silencio eterno una
efímera sonrisa de vez en cuando para poder confirmar mi existencia.
Existencia? hasta qué punto somos existentes si nadie sabe que existimos? 

Pandora está abierta. Alguien quiere entrar?








No hay comentarios:

Publicar un comentario