Vistas de página en total

viernes, 22 de marzo de 2013

Pensamientos (piel)

piel, es todo lo que tenemos, lo que nos hace diferentes, lo que nos hace progresar, si está
arrugada, no sirves, si es blanca, estas enfermo, si es negra te excluyen los más ignorantes, si es
amarilla, es cuestion de mirar los ojos y olvidarte la piel.
A veces me acaricio para sentir que sigo con vida, y por momentos mi misantropía, hace que la
aborrezca, eso me hace sentir aún una persona que forma parte de este mundo, este pequeño mundo
concentrado y requemado en una computadora de la cual no salgo.
Cuando estoy bajo la ducha puedo llorar tranquila, porque las lágrimas se hacen imperceptibles con
el agua, pero me acaricio la piel y recuerdo que en algun momento fui una persona, no recuerdo donde
dejé ese rastro, creo que el paso del tiempo hizo que se corrompiesen esos pequeños restos de
humanidad que me quedan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario