Vistas de página en total

miércoles, 27 de marzo de 2013

Palabras

Hasta luego, te quiero, me gustas, quiero conocer más de ti, háblame de tí, yo siempre soñé, me gustaría tenerte a mi lado, un beso, como estás hoy?, SIEMPRE igual, sólo son palabras que acarician mi retina convirtiendo mi más aguzado sentido de la amistad exhaltado por puras palabras a través de una computadora, sientes, vives, sonríes, lloras, pero cuando necesitas un abrazo de verdad son las palabras quienes nos rodean con sus brazos prisioneros sedientos de almas torturadas y sedientas de amor para hacer de ese abrazo un encarcelamiento al estilo de un hikikomori, sin poder moverte de una pantalla, sin tener contacto con nadie mas que con un puñado de letras...
UN ABRAZO A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario