Vistas de página en total

viernes, 18 de enero de 2013

Comunidad sim una crítica.



Hace unos años por el año 2009 me puse a jugar a los sims3, me metí en la comunidad de los sims, me parecía de niños pero me gustaba, si se supieran los excéntricos gustos de la gente; más de uno tiraría sus antidepresivos y ansiolíticos, el típico, mal de muchos consuelo de tontos.

Bien, consistía en el juego en hacer un sim, y se sube a la red por si los maquillajes y demas, gustan, o unidades domésticas, parcelas, casas con piscina, es un hobbi nada más, pero la comunidad sim, y en general, todo el jodido mundo, se empeña en que hablemos entre nosotros que sociabilicemos, nos pusieron un muro simple que en él sólo se podían dejar mensajes a la persona que te había escrito, nada más. Yo aprovechaba para hacer algún regalo, para ver detenidamente su estudio, pero una mal día una usuaria decidió usar photosoph, eso ya no eran sims! eran portadas de playboy!!! joder, muchos criajos del juego se guardan como fondos de pantalla, tipo adolescentes asi:

Bueno no es de extrañar que te pongan una adolescente asi, y  tenga miles de descargas, esto es fraudulento, y más si viene de una mujer muy alegre que te hace sims por encargo, a ver, lista, los sims se hacen con mucho cariño, cuidado y para uno mismo, que les guste a los demás eso es diferente, luego viene la patente!!! Qué es eso del plagio? o sea, si me bajo una sim, y le cambio la ropa y el pelo a quien se le ha pagado para que te cierren tu cuenta y tomen medidas así? Hablo de la más polémica en mi idioma Isarra, se hace llamar así y me recuerda a isasaweis, con sus putos saludiños, sus paseínes, y luego pone en su perfil una innumerable de gente que le molesta originando odio colectivo, mensajes de otras partes del mundo metiéndose con niños a los que no respeta. Es así como ves a las adolescentes? mujeres con una 100 de pecho, enseñando sus carnes de forma erotico-lolita? así es como puedes ver a mi sobrina por ejemplo? a la tuya? a muchas usuarias que llevan braquets y gafas y sufren porque son feas, y tú animando una comunidad que va dirigida a niños con algunos problemas de autoestima, desconectados del mundo viviendo otro alternativo. Creo que la gente que se toma un tiempo para sus sims, a mi me lleva horas, luego el photoshop sobra, evidentemente los moderadores la tienen con ella, alguien se quejó, y les cierra la cuenta por nimiedades del término de servicio. Y les hunden la página junto con sus "amistades"
otro ejemplo de otra adolescente:



poner imágenes de captura de pantalla, es normal, pero esto!!! es como ver la portada de penthouse!!! como pueden permitir eso los moderadores?

Como puede insultar a niños de 11 a 16 por miedo a que sus plagios la superen... seguro que no tiene nada más que hacer en su vida. para chantajear, para informar... para pasar 25 horas al día imaginando la belleza de niñas adolescentes que se lo quieres dar todo. Es eróticamente repulsivo.


Cada vez me gustan menos los sims. Gracias a estas personas que usan el SEXO como rápida captación de adeptos, vulneran su integridad y eso no es juego limpio, y creo que esa es la base del juego.




Esta última imagen se le nota el pubis!!! y es adolescente... y la siguiente para un puto color de pelo:

Es necesio enseñar el culo y media pechuga??? aggggggggg así van los niños de hoy en día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario