Vistas de página en total

domingo, 5 de abril de 2015

FACEBOOK VS. VIDA REAL.

En facebook todo es precioso, me encanta cuando veo las fotos de perfil de gente que realmente conozco y me asombro, ¿cómo ha conseguido salir bien? Años me he pasado dando cremas para mis poros y si no pongo algo en blanco y negro, no hay solución. 

Gente intolerante que se jacta de comprender el autismo, el alzhéimer, la tristeza, sin embargo pasan las horas muertas criticando una situación que conlleva las tres anteriores.

Todo paz y todo amor, quedar bien con todos, ser un gurú de la amistad, ser un latin lover, ser una seductora, todo vale en la red de mentiras que se creó para que cualquiera pudiera tener más de 1000 amigos.

Puritanas enseñando estratégicamente sus curvas, cabrones siendo unos caballeros, listos haciendo el tonto, y tontos haciéndose pasar por listos,putas sonriendo con la boca cerrada y mojigatas esparciendo ignorancia con chistes verdes. ¡Ecología! poniendo cómo reciclar las uñas de los pies para hacerte un collar étnico, y después vacían los ceniceros de los coches en los aparcamientos de los supermecados. ¡Salud! mientras comparten las noticias, sentados durante varias horas pensando qué compartir para parecer más sano, luego una hamburguesa con patatas viendo la tele y a esperar las notificaciones del día siguiente. 





¡Política!, defienden los derechos del más pobre, se matan por los deshaucios, se rasgan las vestiduras por la corrupción, comparten memés graciosas de política y se pelean con otros en comentarios, la realidad es que se mueren por tener el mejor coche, fardan de smartphone, juzgan a los que visten peor que ellos y si la ropa es de marca mucho mejor, luego se golpean el pecho y son peperos en etapa larval.

¡Animalitos! Poner fotos de gatitos, de perritos, de animales diversos con cara de pena, compartir adopciones, darle me gusta a un perro paralítico, y jamás se paran a acariciar un perro que no lleve collar, ni les dan un poco de pan, si tienen gatos les hacen una desungulación, para que no arañen nada, si tienen perro en el balcón todo el día no sea que se llene todo de babas o pelos.




¡Amor! defienden el amor tanto que acaban mandando privados a quienes piensen como ellos, no teniendo en cuenta a su pareja. Para esto no hay ni foto ni bromas.

¡Hijos! mil fotos de lo guapos que están, pero mientras hacen esas mil fotos, podrían estar haciendo cosas reales.

En fin, esto es un no acabar de críticas, y critico porque sé porque puedo, y porque lo veo, lo siento y en parte lo vivo. 

¿Acaso alguien hace algo realmente de lo que cuelga en Fakebook?





NO OLVIDES DAR AL G+ Y COMENTAR.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario