Vistas de página en total

martes, 29 de enero de 2013

Crítica Isasaweis, por fin!

Estoy a punto de tener un orgasmo cerebral, el otro día me dio por buscar algo que llevaba muchísimo tiempo buscando en google. Crítica a Isasaweis, por fin me quedé plena, leí cosas que pensaba y que raramente creía que iba a encontrar, verdades como puños! Es como una caricatura de sí misma, con tanto diminutivo, esa fingida humildad. Te dice cosas que lees en la revista Pronto y es una mezcla del magazine y el Txumari. Consejos que me decía mi abuela y que ahora las dice una señora que se está forrando por un mero golpe de suerte, porque la gente es imbécil, y se cree que tras las dulces palabras se esconden las mejores personas, por el amor de Dios! Esas personas jamás leyeron los cabritillos, porque tras las palabras más dulces se pueden encontrar los mayores hijos de puta del lugar. Esa mujer se ha forrado! se quedó embarazada y recibió miles de regalos de fans enloquecidas, con problemas de dinerín, y eso me pareció muy fuerte.


Esos fueron sus comienzos, dónde recomendaba el azúcar para exfoliar la piel, ahora se va a un balneario a que la pongan apañada, esa de humilde tiene las apariencias. Escribió un libro y fué éxito total, pero que panda ignorantes! si con los coleccionables de una puta revista ya tenemos trucos, no sólo de belleza sino para el hogar y las mascotas, cocina... hay bloggs para recetas, todos tenemos recetas de familia, esta tía descubrió en las huecas cabezas de sus más semejantes una inagotable fuente de ingresos para tener una vida fácil.



Se maquilla fatal, y eso jode a las personas que han invertido dinero y tiempo en una profesión que esta mujer pisotea y humilla con intentos de aparentar una profesionalidad nula, con palabras que te hacen parecer no sólo de primaria, sino gilipollas integral. Cuando relató su parto, me dio vergüenza ajena, y ahí supe que su dignidad era casi como su estilo, de rebajas. Lo peor es que jamás encaja una crítica y ahora es casi imposible dar una opinión sin que se enfade y te bloqueé, te elimine, te haga vudú, te eche a los perros, te denuncie, te busque la i.p y te elimine de cualquier punto de la red, es como una niña mimada, de vida de clase media alta, a vida de todo tren.

La vida pasa y las peores consecuencias se materializan, con miles de niñas, mujeres, jóvenes, adolescentes, intentando dar un golpe de suerte y en vez de invertir en su educación, hacen videos estúpidos esperando tener su hueco en una cadena privada, y forrarse. Si! era profesora! algo al menos enseñó. Qué cosina! Creo que por fin la gente está viendo su cara de verdad, frívola, calculadora, materialista, egoísta, muy poco madura por su escasa tolerancia a las críticas más sutiles. Es mi opinión y no pretendo hacer daño a nadie sólo decir algo que llevo años pensando y por fín puedo decirlo puesto que veo que no soy la única y ya es hora de romper ese silencio.
Y no me vengan con la puta envidia, que hay personas que no neceseitan tener de más para ser feliz, está todo en su escala de valores y sus preferencias, así que esa excusa os la meteis por el culo; así de simple! ves? esto ha sido todo el tutorial, hasta la próxima, amigos!

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Era largo? pesado? que significa ese amén? :S pero gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Anónimo23:49

      Jajaja pues básicamente que estoy de acuerdo,suelo usarlo a menudo(pero sin sentido religioso). Yo al principio también caí en el boom de esta mujer, veía sus vídeos y alguno de sus trucos me parecían interesantes,pero después me di cuenta de que muchos de ellos venían en coleccionables que tenía de las revistas de mi madre de hace años y perdió todo el encanto. Además en cuanto supe que censuraba cual régimen franquista me quedé a cuadros,y me di cuenta de que su canal parecía algo como "el manual de la perfecta esposa":cómo estar guapas,consejos para cuidar a los hijos y tareas del hogar;y eso sin hablar de que ahora que usa productos de alta gama y lo que usaba al principio le parece una mierda... (que no digo que no sean de otro tipo de calidad,pero qué pronto se olvida la gente de sus inicios).
      En fin,que mi amén resumía todo eso.
      Un saludo!

      Eliminar
    3. Decidmelo a mí! Yo también era super fan de Isasaweis, hasta el punto de echarme al cuello de quienes la criticaban. Luego con el paso de las semanas, empezaba a aburrir. Se cree profesional cuando en realidad también aprendió (casi seguro) de su madre, revistas, internet,etc...no es para nada profesional. Yo la veía por que utilizaba productos low-cost como Deliplus, marcas de los chinos,etc... y algunos productos de gama media sin llegar a la alta. Pero cuando empezó ya a mostrar productos de gama ya ALTA y desprestigiando los de gama baja-media, me dí cuenta que le importaba poco sus comienzos. Si su blog no hablase mas de la mitad de las veces sobre su vida privada, su familia, sus viajes y dedicase por lo menos el 75-80% de su blog a temas de belleza en general, diría 'bueno, que utilice lo que quiera' pero no.
      Su blog lo creo con el fin de dar consejos de belleza, maquillaje, cuidados y de vez en cuando cuente algo sobre su vida,bla,bla,bla...pero casi todo de lo que se habla en su Facebook o su blog es sobre sus viajecitos, su vida privada, que si recetas de aquí, recetas de allá...

      Ah!! Una cosa antes de irme,esta señora me tiene bloqueada en su página de Facebook, por lo tanto no puedo darle al 'me gusta' ni escribir comentarios, como mucho darle a compartir a imágenes.

      Saludos.

      Eliminar
    4. gracias por los comentarios.
      Es curioso pero yo tenía 2 cuentas en youtube y en una le dije que me parecía feo por donde se iba doblando, y no solo me bloqueó sino que bloqueó mi otra cuenta!!!! así sin saber que eran mias las dos.. bueno era profesora de informática, algo habrá aprendido!!! jajaja los viajes... ufff ha llegado a eso? hace un año que ni se de ella dede que sacó su libro! asi que me dejas :O hay que crear una pagina para que podamos despacharnos con esta y otras joyas de la corona! que parece?

      un saludo!!!

      Eliminar
    5. Anónimo1:34

      Si te refieres a una página de facebook,tus deseos se han hecho realidad,ya hay una que se llama Desterradas de Isasaweis ;)

      Eliminar
    6. JAJAJA la buscaré! espero encontrar ahí su lado bueno, porque el malo da un chapón que es mejor ver a Sánchez Dragó harto de trankimazín. Gracias!

      Eliminar
  2. Es verdad todo lo que decís!!. De ser aparentemente sencilla y encantadora, ha pasado a hacer fotos de su desayuno, del plato del desayuno ya vacío, de la mesa ya sin el plato y el solín que hace fuera...y asi todo el día...el show de truman!! egolatría elevada al cubo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me digas que hace fotos de su desayuno vacío? jajajaja bueno mortal, el show de truman porque aún hay gente que la da de comer! ya vería si dejaran de idolatrar su solín y sus saludiños, conozco mucha gente de a pie, que con sus artimañas de manipuladoras, se meten todo lo que abarcan en el bolsillo, que si te tratan como si te conocieran de toda la vida, te dicen cielo, cariño, amor... que no he dormido con ell@s!! pues la ifacha lo mismo, pasó de ser sencilla y humilde a no tolerar ni una crítica! ^^ ahora no sé que andará haciendo pero hace tanto tiempo que quería poder decir lo que pienso que ha sido una liberación poder compartir mi opinión sin que alguien me insulte.
      Gracias!
      A todo el mundo le gusta la sencillez y la calma, estamos en crisis y alguien que se ha forrado por gente como yo me jode no sabeis cuanto!
      Y repito, no es envidia, es decir las cosas como son!
      :) Gracias.

      Eliminar
  3. Yo dejé de seguirla el día que subió una foto de su marido haciéndole un masaje en los pies enmedio de una boda, esa necesidad de sentirse una diva me dió arcadas, vive de cuatro marujas aburridas pero se le va a joder el chollo pronto

    Buen artículo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! nada que añadir a tu comentario; salvo que ojalá se le acabe el chollo pronto, seguro que iría a cosas como telecinco a vender su divorcio, creo que le ha cogido el truco y es carne de cañón.
      Gracias!
      :)

      Eliminar
    2. jajaja...lo del masaje de los pies en la boda, fué de traca,por no hablar de la tabarra que dió con el traje, los tocados de la cabeza, los zapatines con un salvaslip dentro para ir mas cómoda (Si, un salvaslip :[

      Eliminar
    3. Un salvaslip?! ^^ :O bueno, con la pasta que recibe puede comprar las plantillas del Dortor scholl! ups, no, que eso no es channel, es mejor que se la vea un poco humilde, que la gente siga pensando que una superviviente más, esta tipa creo que tiene asesores de formas, pero sale su yo interior y se molesta por todo. Necesita ser una diva y no puede aguantarlo.

      Eliminar
  4. Me a encantado encontrar esto . De acuerdo total contigo q espero q pronto se le acabe el chollo, menuda chica, lo malo es q tiene a un montón de "ultras " q la siguen, no puedo definirles de otra forma por q es muy fuerte .Un genial día se me ocurrió hacerle una crítica , y en q hora , me dijeron de todo. Ella escribió una especie de testamento , con sus buenas palabras, haciéndome sentir la peor persona del mundo, contándome todas sus penas y lo pobrecita q era q no podía ni irse de vacaciones este año. Muy fuerte , pobre verdad??después de pasarse los días desmostrandonos sus idas y venidas , donde come, donde cena, sus viajes,sus ropas, pobre. Q se lo cuente al resto de españolas con problemas como los suyos o peores y ademas añadir los económicos . Pero como dicen sus perritas falderas es envidia, claro . Le jode la crítica.?Pues q se aguante , q no publique su vida y ya esta . A mi me lo hizo pasar mal muy mal, xq di una opinión , además en un mal momento de mi vida y me sentí muy mal sin necesidad de pasar por eso , sólo por opinar en algo q creía no estar de acuerdo . En fin...

    ResponderEliminar
  5. Diosss como me alegro....pensaba que era solo yo el que veia tanta falsedad..... yo la solia llamar "LA COPIA PEGA" .... tanto seguidor haciendole la rosca cuando no sabe nada...perdon...si sabe manipular..porque se vende muy bien...pero de conocimientos nada...un dia le puse un comentario ..referente a una receta de la tortilla...y me dolian los ojos de ver lo que haciay dar consejos....por favorrrr ...y me contesta que asi la hacian en su familia....jajajja .. y eso no se lo comian ni en la china...que poca verguenza de persona....

    ResponderEliminar